top of page

Smashing Pumpkins acaba de compartir “Spellbinding” un nuevo adelanto de ATUM

El pasado 4 de marzo, la icónica banda de Chicago The Smashing Pumpkins se presentó en el Foro Sol como parte de su gira mundial The World Is A Vampire. Así, su concierto con más de 30,000 espectadores se celebró a lado de Margaritas Podridas y El Shirota un par de grupos nacionales. Además, Turnstile, Peter Hook and The Light e Interpol también estuvieron compartiendo el escenario junto a The Smashing Pumpkins.


Respecto a su gira, Billy Corgan, líder de la banda comentó para él y dentro de su experiencia personal y musical, bandas como The Cure y Siouxsie and the Banshees eran necesarias para que The Smashing Pumpkins pudieran tener un espacio dentro de la industria musical.


“De eso trata The World Is A Vampire. De devolver ese ssentido de comunidad. Si no encajas, perteneces aquí. Se trata de compartir experiencias y de respetar a los demás, pero sobre todo de divertirse. Un verdadero festival alternativo, donde todos los autoproclamados bichos raros y marginados del mundo pueden reunirse y divertirse”.

De esta manera, The Smashing Pumpkins ha sorprendido a sus fans norteamericano con el anuncio de una nueva gira por dicha región del continente. Acompañados por Temple Pilots y Rival Sons la banda comenzará sus conciertos el próximo 28 de julio.


Sin embargo, esa no ha sido la única sorpresa pues The Smashing Pumpkins acaba de estrenar un nuevo sencillo. Se trata de “Spellbinding”, un nuevo adelanto de ATUM, álbum que lanzarán el 5 de mayo. Recordemos que este nuevo material discográfico será la última parte de su trilogía discográfica.


Mientras tanto, aquí te compartimos “Spellbinding”. Disfrútala.



Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page