top of page

“72 Seasons” la nueva canción de Metallica

Cada vez estamos más cerca de poder escuchar 72 Seasons el próximo álbum de Metallica. Sin embargo, y a pesar de que faltan tan solo dos semanas para su estreno, la banda ha decidido compartir un nuevo adelanto. En esta ocasión, se trata de su canción homónima a su disco.


Su sencillo “72 Seasons”, tiene una duración de 8 minutos que están llenos de música que te hará explotar. En el sencillo se puede distinguir con claridad la esencia misma de Metallica. Por esta misma razón, cuando escuchas por primera ves la canción homónima, puedes sentir como recorre por todo tu cuerpo el ritmo tan característico de la agrupación.


Además, “72 Seasons” se estrenó junto con su propio videoclip el cual fue dirigido por tim Saccenti. Si bien el nuevo material se compartió durante las primeras horas del día de hoy 30 de marzo, el video en cuestión ha resultado ser bastante sencillo. Aunque, claramente, esto no significa que sea algo malo o insignificante. Todo lo contrario.


En el video podemos ver a James, Lars, Robert y Kirk, (todos los integrantes de Metallica), tocando sus instrumentos efusivamente. Asimismo, esta misma acción puede permitir que, a pesar de estar viendo el videoclip, podamos enfocarnos en el ritmo, en el sonido, en la letra, en la canción en cuestión.

Mira y escucha a continuación “72 Seasons”, el nuevo adelanto de su álbum homónimo.



En cuanto a su álbum, recordemos que esta programado para ser lanzado el próximo 14 de abril. No obstante, un día antes, algunos fans afortunados tendrán la oportunidad de escuchar y disfrutar de todos los videos de las canciones en una proyección especial que se estará llevando en ciertas salas de cine. De igual manera, recordemos que 72 Seasons se ha prometido como un álbum innovador para la banda pues, incluso, Robert Trujillo ha debutado como solista en una de sus canciones.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page