top of page

“Algún tiempo atrás. La vida de Gustavo Cerati” próximo libro sobre el célebre músico



A pesar de los años que han pasado, Gustavo Cerati sigue marcando la vida de nuevas generaciones y más aún de las pasadas quienes recuerdan con mucho amor toda su música. Sin duda alguna, el músico y productor argentino fue y sigue siendo reconocido por la profundidad de sus letras y su virtuosidad.


Sin embargo, además de haber sido un gran músico, Cerati también tocó el corazón de todos sus fans. Todo esto y más lo podremos conocer gracias a Sergio Marchi un reconocido periodista que tuvo la gran oportunidad de conocer muy de cerca a Gustavo Cerati.



“Algún tiempo atrás. La vida de Gustavo Cerati”, es el nombre que se le ha dado a la biografía definitiva del músico argentino. Es proyecto biográfico fue el resultado de una minuciosa investigación, misma que pudo ser enriquecida gracias a un sinfín de entrevistas a familiares, artistas y personas que formaron parte de la vida de Cerati.


La biografía tendrá un extensión de 608 páginas y estará disponible a partir del próximo 1 de mayo. Por otro lado, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Colombia y México serán los primeros países donde se publicará el libro.


Desde ahora, se ha informado que, “Algún tiempo atrás. La vida de Gustavo Cerati”, mostrará una parte más intima del compositor. Así que, sin duda alguna, se tratará de un libro que deberá formar parte de nuestra biblioteca.



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page