top of page

Blur volverá a los escenarios después de ocho años



Como bien recordaran todos los fans de Blur, la banda realizo su última gira mundial en el 2015. Ahora, y después de ocho años, la agrupación ha anunciado que próximamente se aventuraran a una nueva serie de conciertos que los llevaran por Europa, Reino Unido y Sudamérica. Sin embargo, hasta el momento aún no se ha confirmado una fecha para México.


No obstante, las últimos conciertos de Blur se remiten al 2019 cuando la banda se reunió para brindar tres presentaciones. Pero ahora todo es diferente pues gracias al anuncio de su gira mundial, muchos de sus fans podrán disfrutar de las canciones más clásicas de la banda como “Coffee & TV”, entre muchas otras más.



Respecto a México, si bien aún no hay fecha confirmada, muchos fans han comenzado a especular sobre una posible presentación en el país. Esto se debe a que 21 de noviembre la banda se presentará en Bogotá, Colombia, fecha que esta muy cerca del Corona Capital en la capital. Quizás la agrupación liderada por Damon Albarn podría formar parte del lineup del festival.



Algunos de los otros países en los que presentarán entre conciertos y solitario y en festivales serán, España, Japón, Dinamarca, Noruega y Finlandia. Por otro lado, ha quedado más que demostrado que, después de que Albarn tuviera una exitosa noche en el Coachella, el músico se encuentra más que listo para reunirse con sus compañeros de Blur.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page