top of page

“Dilemma”, lo nuevo de Green Day

Green Day compartió un nuevo vistazo a su próximo álbum "Saviors" con el lanzamiento de "Dilemma", un sencillo que ofrece una ventana a las experiencias personales de Billie Joe Armstrong.

 

Billie Joe Armstrong habló sobre la relación de la canción con su lucha contra la adicción: “fue una de esas canciones que fue fácil de escribir porque era muy personal para mí. Hemos visto a muchos de nuestros compañeros luchar contra la adicción y las enfermedades mentales. Esta canción trata sobre el dolor que surge de esas experiencias”.

 


No es la primera vez que Armstrong expresa sus emociones en la música. En “Basket Case” el cantante aborda las diversas luchas que tuvo con los ataques de pánico a lo largo de los años y posteriormente escribió sobre la muerte su padre en “Wake Me Up When September Ends”, así como de sus excesos en “Hitchin’ A Ride”.

 

“Dilemma” sigue a los sencillos previos, "The American Dream Is Killing Me" y "Look Ma, No Brains", dando un adelanto de lo que se espera en "Saviors", que estará disponible a partir del próximo 19 de enero. Mientras la gira para promocionar el proyecto comenzará en mayo de 2024.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page