top of page

Entrevista con Heggel en LaPopLife con Alex Castro

Heggel, la joven agrupación de rock alternativo, está de promoción con “Tímida Krishna” - sencillo homónimo del álbum del mismo nombre- el cual fue presentado en el programa LaPoPLife, conducido por Alex Castro. 

El dúo originario de la CDMX y formado por "dos compas”; Dieggo Moztro en la guitarra y voz y Karlos Wildo en el bajo, decidió llevar 10 años de amistad a otro nivel para darle vida a Heggel, un proyecto musical formalizado hace tres años.

Hemos Estado Girando la Grande y Eterna Luna, son las siglas detrás de Heggel, -más allá de lo que podríamos imaginar- no hacen alusión a ningún filósofo. Sin embargo, el nombre está cargado de significado; Heggel es un reconocimiento al esfuerzo de llevar el arte a cada rincón del mundo. 

Después de su primer álbum estilo garage (Smoker of Wishes , 2013), de sencillos y más sencillos y una clara evolución estilística, por fin salió Tímida Krishna (2019); álbum conceptual que busca relatar las aventuras del Dios Krishna en la piel de una niña pequeña en un mundo moderno. 

En palabras de Diego, el videoclip de “Tímida Krishna” -lanzado a principios de marzo-, es un tributo a su amistad con Karlos; un road trip de experiencias y recuerdos, desde un “stand up bastante decadente” y el hurto de bolillos sin motivo aparente hasta un stop intencional en medio del camino para tocar y bailar; esta es la esencia de Heggel a través de su sello característico audiovisual.

Heggel es una envolvente dosis de labial, maquillaje y neón que refuerza el estilo conceptual de la banda junto a música que nos invita a disfrutar de un buen sonido alternativo

Si te perdiste la entrevista con Heggel, puedes escucharla completa aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=3ApHjP5v-i0

Milena Cedillo, @AMileCM. Comunicación La Salle, Benjamin Franklin.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page