top of page

Entrevista con Kartis Qatar en Reincidente

Por: Alejandro Ríos

El guitarrista y vocalista del proyecto Kartis Qatar , Rodrigo Ortega, estuvo en entrevista en el programa Reincidente realizada por Miguel Solís . Quien menciona que se aprovechó la cuarentena de manera productiva musicalmente,

La banda se formó como Kartis Qatar en 2015 y en 2017 lanzaron su primer disco y experimentaron con el sonido y el material actual será un larga duración y se subieron sencillos titulados “Mextincion” y “Pakal” a cargo de la producción de Gerry Rosado.

Rodrigo aprecia estar trabajando actualmente con Gerry Rosado, ya lo conocían por otros trabajos que había realizado con otras bandas. Y el productor había trabajado con el grupo musical Turbina y el vocalista- guitarrista, Homero, se unió a la banda y se dió la oportunidad a Kartis Qatar de trabajar con él, asimismo les exigió más individualmente y como banda e hizo posibles grandes canciones con un sonido sólido.

Los próximos sencillos serán lanzados antes de estrenar el álbum completo, Ante la pandemia lograron adaptarse a las circunstancias, tienen material y sesiones con colaboraciones que arman canciones épicas.

Escucha el último sencillo publicado por Kartis Qatar titulado “Pakal” en Rock101

https://www.youtube.com/watch?v=YGs7mNgTzys

Alejandro Ríos, @Alejand17639474 Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page