top of page

Escucha “New Order T-Shirt” el nuevo adelanto de The National

Hace un par de semanas, The National compartió con todos sus fans, la noticia de un próximo material discográfico. First Two Pages Of Frankenstein saldrá el próximo 28 de abril y tendrá colaboraciones con Phoebe Bridgers, Sufjan Stevens y Taylor Swift. Asimismo, después de haber anunciado su proyecto, la banda lanzó su primer adelanto “Tropic Morning News”.



Ahora, The National ha publicado un segundo adelanto titulado como “New Order T-Shirt”. Además, y siguiendo la referencia de su nuevo sencillo, The National y New Order colaboraron juntos para lanzar una edición limitada de playeras. Misma colección ya se encuentra disponible en la página oficial de la banda.



“Para mí, la línea dice ‘I keep what I can of you’ significa algo sobre todos los que he conocido o amado. Hay una simplicidad en ‘New Order T-Shirt’ que me recuerda a nuestros primeros discos, pero con toda la madurez y la experiencia que tenemos ahora. Se siente como una canción realmente importante para el futuro de nuestra banda”. Esto fue lo que comentó Aaron Dessner durante el comunicado de prensa donde se anunció New Order T-Shirt.



Ahora que has escuchado su nueva canción, ¿te emociona poder escuchar todo su nuevo material? Recordando la manera tan particular en la que anunciaron su noveno álbum de estudio, First Two Pages Of Frankenstein, la banda dejó entrever algunos indicios del álbum en el que estuvieron trabajando. Sin embargo, aún faltan varias semanas para poder escuchar toda la música nueva de The National.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page