top of page

Florece + The Machine versionan “Just A Girl” de No Doubt

Florence + The Machine formará parte del soundtrack de la segunda temporada de Yellowjackets. La noticia la dio la líder y vocalista de la banda Florence Welch por medio de su cuenta oficial en Instagram, en el video se puede ver como Welch sale de entre unos vestidos hasta que se encuentra una chaqueta con la palabra “Yellowjackets”. Al mismo tiempo, se escucha un fragmento de “Just A Girl” de No Doubt pero, reversionada a la voz de Florence.



Además, después de que se hizo este anuncio, la cuenta oficial de la serie Yellowjackets confirmó la participación de Florence + The Machine. “Hacemos un gran equipo”, se puede leer en el mensaje.


Por otro lado, Yellowjacket es una serie que logró su éxito durante la primera temporada. Su historia se basa en la vida de un grupo de fútbol femenil que logra sobrevivir a una accidente aéreo. Así, sumándose a su ya talentoso elenco, para la segunda temporada Elijah Wood quien hace un par de años se encargó de darle vida a Frodo Bolsón en la trilogía de El Señor de los Anillos.


En tanto, Florence Wech también comunico su alegría. “Muy feliz de haber sido elegida para el equipo este año”. Finalmente, te informamos que la segunda temporada de Yellowjacket se estrenará a finales de este mes.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page