top of page

Foo Fighters prepara un nuevo lanzamiento… una mesa de pinball

Desde el pasado 25 de marzo del 2022, los integrantes de Foo Fighters se han mantenido en luto desde que su compañero y amigo Taylor Hawkins falleció. Sin embargo, y después de casi un año desde su perdida, la banda ha intentado reincorporarse a la música poco a poco.


Hace un par de semanas un locutor estadounidense habló sobre un posible nuevo álbum. No obstante, el día de hoy te contamos que hasta el momento Foo Fighter no tiene planes para estrenar música nueva, pero, si preparó un nuevo proyecto. Se trata de una mesa de pinball la cual se lanzará en el próximo 1 de marzo.



El artículo de edición limitada se ha pensado para coleccionistas y grandes admiradores de la banda. Asimismo, se ha anunciado que la compra podrá realizarse por medio de Stern Pinball, misma compañía que anteriormente ya ha lanzado mesas para Iron Maiden y Metallica.


Desde que Hawkins falleció en Bogotá a causa de una sobredosis, se ha convertido, quizás en uno de los artistas más homenajeados en el mundo musical. Así, este nuevo lanzamiento también forma parte de los múltiples homenajes que se han realizado en su honor. La mesa de pinball lo plasmará junto a sus compañeros de banda. La vida de Hawkins junto a sus colegas de Foo Fighters ha sido catalogada como un viaje de buenos momentos y de rock and roll y justo esta idea es la que se puede percibir en la decoración de la mesa.



Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page