top of page

Future Islands anuncia nuevo disco para 2024 y lanzan “The Tower”

La banda de synth-pop más destacada de los últimos años Future Islands anunció el lanzamiento de People Who Aren’t There Anymore nuevo álbum que será la continuación de su sexto material discográfico As Long As You Are lanzado en 2020. El séptimo disco tiene fecha de estreno para próximo 26 de enero de 2024 a través de la disquera 4AD.


Como adelanto de lo que vendrá para el próximo año, la agrupación originaria de Baltimore ha compartido los sencillos de Peach”, “King of Swedish” y “Deep in the Night. Recientemente estrenaron “The Tower” canción que viene acompañada con un videoclip dirigido por Jonathan Van Tulleken, con quien Samuel T. Herring trabajó en la serie The Changeling, de Apple TV.



Durante casi una década la banda tocó en bares de Estados Unidos hasta que se abrió camino con el álbum Singles en 2014. En este tiempo, el trabajo de Future Islands se caracterizó por temas llenos de energía. Para People Who Aren’t There Anymore decidieron ir por el lado contrario y tomarse su tiempo para ser más introspectivos y ofrecer canciones más vulnerables y desgarradoras.


El disco coproducido de la mano de Steve Wringht y con mezclas de Chris Coady promete ser el mejor en la historia de Future Islands. Y estará disponible de manera digital, en CD, cassette y en vinilo estándar y también amarillo y negro con ilustraciones alternativas.


Lista completa de las canciones de People Who Aren’t There Anymore:


1. "King of Sweden" 2. "The Tower" 3. "Deep In The Night" 4. "Say Goodbye" 5. "Give Me The Ghost Back" 6. "Corner Of My Eye" 7. "The Thief" 8. "Iris" 9. "The Fight" 10. "Peach" 11. "The Sickness" 12. "The Garden Wheel"


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page