top of page

“In My Head” el nuevo sencillo en solitario de Mike Shinoda

A principios del presente mes de marzo, se estrenó Scream VI, una de las películas más esperadas del año pues su franquicia homónima es, quizás, una de las más importantes dentro del la industria del cine de terror. El filme fue protagonizado por Melissa Barrera y Jenna Ortega. En tanto junto con el estreno de la producción cinematográfica, Mike Shinoda, cantante y tecladista de Linkin Park estrenó su nueva canción la cual, hizo para la banda sonora de la película.


El sencillo en cuestión fue titulado como “In My Head”. De igual manera, fue un proyecto que surgió gracias a la colaboración entre Mike Shinoda y Kailee Morgue. Como resultado, podemos escuchar una mezcla entre el rock rock y e electro que se suman a ciertos elementos característicos del rap.


Asimismo, la canción llegó acompañada de un video el cual, fue dirigido por Jacky Lu, así también como que, Kaiber.ia., la inteligencia artificial, fue la encargada del desarrollo del videoclip. En aproximadamente 3 minutos, podemos observar diferentes visuales oscuros mismos que se ven alterados por siluetas en color blanco y negro que, conforme se van acercando a la pantalla, van tomando formas diferentes.


Mira a continuación el video y disfruta de la canción.



En tanto, y días previos al lanzamiento de “In My Head”, se empezaron a compartir un par de teasers, que trajo consigo a la característica Gohstface y la escena de las palomitas. En un inicio de puede ver a Shinoda prepararse sus Jiffy Pop. Segundos después, se adentra en una conversación telefónica con el antagonista de la película. Al principio el músico es felicitado por su trabajo. No obstante, segundos después la llamada se torna un tanto siniestra.



Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page