top of page

Kirk Hammett y Gibson trabajan juntos en un nuevo modelo de guitarra


Hace un par de días, todos los fans de Metallica se llevaron una gran sorpresa. Si bien durante los últimos meses la banda ha logrado mantener eufóricos a sus seguidores con la llegada de su próximo álbum 72 Seasons, en esta ocasión su guitarrista es quien ha dado de que hablar.


En días pasados, la reconocida marca de guitarras Gibson, anunció que su equipo se encontraba trabajando junto a Kirk Hammett para lanzar un modelo edición especial. Se tratará de la 1979 Flying V, ejemplar que saldrá a la venta con un valor aproximado de $15,000.00 dólares.


Asimismo, se ha comunicado que, los artesanos y fabricadores de la fábrica en Nashville, Tennessee, Gibson Custom Shop, solo fabricarán 200 piezas. Esto con el propósito de darle el estatus de exclusividad que tanto se busca. Además, también se imprimirán certificados especiales que avalen la autenticidad de la guitarra. Por otra parte, todo aquel que adquiera el instrumento, se convertirá en un coleccionista, según se estipulará en el mismo documento.


En lo que respecta a la importancia de ese modelo, recordemos que la 1979 Flying V, fue la guitarra con la que Kirk Hammett llegó a la gloria y que, estuvo utilizando durante sus años dorados. Igualmente, es el instrumento con el que el guitarrista estuvo trabajando para los álbumes Ride the Lighting, Master of Puppets y Justice for All.


Mira a continuación todos los detalles relevantes de la nueva colaboración entre Kirk Hammett y Gibson.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page