top of page

KISS se despide para comenzar una nueva era como banda virtual

Después de cinco décadas de existencia, KISS realizó su último espectáculo en vivo el pasado 1 de diciembre en el Madison Square Garden. Tras finalizar el show, la banda presentó el inicio de su nueva era, en la que lo integrantes adoptarán la forma de avatares digitales en el futuro.


Aunque la decisión de KISS les permitirá continuar con espectáculos sin depender de presentaciones físicas quedan algunas preguntas sin respuesta respecto a si un show en este formato podrá cumplir con las expectativas de un concierto totalmente en vivo de forma tradicional.


"Podemos ser siempre jóvenes e icónicos al llevarnos a lugares que nunca antes habíamos soñado. Esta tecnología va a hacer que Paul salte más alto que nunca”.", dijo Gene Simmons en el comunicado de prensa que anuncia el nuevo proyecto.


Stanley añadió: “Lo que hemos logrado ha sido asombroso, pero no es suficiente. La banda merece seguir viviendo porque es más grande que nosotros”.


Los avatares fueron creados en asociación con Pophouse Entertainment Group, cofundado por Björn Ulvaeus de ABBA, y la empresa Industrial Light & Magic de George Lucas. Se presentaron por primera vez interpretando "God Gave Rock'n'Roll to You".



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page