top of page

Los integrantes de The Brian Jonestown Massacre protagonizan pelea en el escenario

The Brian Jonestown Massacre sorprendió a sus fans de una forma poco convencional en el Forum Theatre en Melbourne de Australia cuando dos de los miembros de la banda comenzaron a pelear en el escenario a mitad de la actuación.

La tensión entre el fundador y líder de la banda, Anton Newcombe, y el guitarrista Ryan Van Kriedt, llegó a su punto más alto durante la interpretación de su sexta canción de la noche, “Forgotten Graves”.


El desacuerdo escaló cuando Newcombe le indicó a Van Kriedt que abandonara el escenario, diciendo: "Corten el micrófono de este tipo, deja mi guitarra y se acabó la fiesta, capitán. En realidad, no te necesitamos. ¡Vete! Pon mi guitarra en el escenario y piensa en lo que está pasando".


En respuesta, de Van Kriedt dijo: "Será mejor que pienses en esto, hombre, ¡porque esto es para siempre!". El desastre por completo cuando Anton Newcombe supuestamente golpeo a Ryan con una guitarra. La trifulca continuó con ambos músicos forcejeando en el suelo antes de que la seguridad interviniera para separarlos.



Las repercusiones de este incidente fueron rápidas, llevando a la cancelación de los shows restantes en Australia y Nueva Zelanda, según la ABC News. El sitio web del lugar donde se realizaría su siguiente concierto canceló la presentación por “motivos de salud”.


The Brian Jonestown Massacre se originó en San Francisco a principios de los años 90. Su música está marcada por la exploración artística en el rock neopsicodélico y es una de las bandas más influyentes en la escena musical independiente.


Hace unos días, la agrupación se presentó en el Festival Hipnosis en la Ciudad de México. Durante su visita la presentación fluyó armoniosamente. Sin embargo, la falta de un comunicado oficial de The Brian Jonestown Massacre deja a los fanáticos especulando sobre la dinámica interna y el futuro de la banda.



Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page