top of page

Mac DeMarco cumple su sueño de colaborar con Ryan Paris en “Simply Paradise”

Después de sus recientes proyectos como "The Dark Prince" con Eyedress y "Nudista Mundial '89" con Alan Palomo (conocido como Neon Indian), Mac DeMarco regresa con una nueva colaboración junto a Ryan Paris, icónico cantautor y actor italiano.


La canción titulada “Simply Paradise”, rinde homenaje a uno de los grandes ídolos de DeMarco. Esto lo dejo claro desde el 2014 en el documental Pepperoni Playboy, donde hizo hincapié en el amor que le tiene a la canción “Dolce Vita” del Ryan Paris y donde además comentó sus deseos de hacer una canción junto al intalino. Deseo que por fin se hizo realidad.


En palabras de Mac DeMarco: "Soy un gran admirador de la música de Ryan desde hace una década, y nos conocimos hace unos cinco años. En septiembre de 2023, Ryan me invitó a su casa en las afueras de Roma, junto a la playa. Esta canción y este video son el resultado de las tres noches que pasé allí con él. Es una inspiración para mí, un ser humano y un artista encantador. Nuestro tiempo juntos fue simplemente... el paraíso".


Mac ha demostrado una vez más su habilidad para adaptarse y explorar nuevos sonidos y colaboraciones. Este año, también publicó dos discos de estudio: “Five Easy Hot Dogs”, álbum conformado por 14 canciones grabadas durante un viaje de Los Ángeles a Nueva York; y "One Wayne G", un LP instrumental que cuenta con nada menos que 199 canciones.


"Simply Paradise" es un regalo para los fanáticos de ambos artistas y muestra cómo la música puede unir a personas de diferentes generaciones y estilos.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page