top of page

MGMT presenta "Bubblegum Dog", con un homenaje al rock de los noventa

La banda MGMT estrenó el video musical de su más reciente sencillo, "Bubblegum Dog", que forma parte de su próximo álbum "Loss of Life". Dirigido por Tom Scharpling y Julia Vickerman, el video rinde homenaje al rock alternativo de los noventa, fusionando estilos y referencias de esa época.


Respecto al video, los directores comentaron: “Ben y Andrew son tipos legítimamente divertidos, así que estábamos emocionados de que tuvieran que esforzarse mucho con su actuación, rindiendo homenaje a las eternamente malhumoradas estrellas de rock de mediados de los 90 a las que admiraban cuando eran niños”.



El álbum, programado para salir el 23 de febrero de 2024 a través del sello Mom+Pop, también incluirá una colaboración con Christine and the Queens en la canción "Dancing in Babylon", y otros títulos como “People In The Streets” y “I Wish I Was Joking”.


"Loss of Life" marca el debut de MGMT en el sello independiente Mom+Pop, tras lanzar sus álbumes anteriores a través de Columbia. Los músicos describen su estilo musical como alrededor del 20 por ciento de adultos contemporáneos.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page