top of page

Mira el nuevo video de Paramore para su senicllo “Running Out Of Time”

Como bien sabrás, This Is Why, el nuevo álbum de Paramore se estrenó el pasado 10 de febrero. Después de haberse dado una pausa de seis años, la banda regresó con una propuesta musical un tanto más airosa, por así decirlo. Por si no has tenido la oportunidad de escuchar su nuevo material, aquí te lo compartimos.





This Is Way está conformado por diez canciones. Entre ellas, se encuentra “Runnung Out Of Time”, mismo sencillo para el cual, acaban de lanzar un video oficial. Asimismo, el track en cuestión fue el primero en ser presentado en vivo. En lo que se refiere a la historia, te contamos habla sobre los múltiples pretextos que se puede inventar una personar que siempre llega tarde a todos sus compromisos. Mira lo que dijo Hayley Williams al respecto:


“Cuando empezamos a escribir el álbum, quería retarme a mí misma a escribir sobre cosas comunes. Se me da fatal gestionar el tiempo y eso me parece lo más mundano de lo que se puede hablar… parecía un reto divertido. Me impidió ponerme profunda y oscura, que es en realidad un lugar más fácil, internamente, para mí. Por otra parte, la expansión de esos sentimientos no es tan diferente a las ansiedades que muchos de nosotros sentimos acerca de vivir en el planeta Tierra en 2023”.


Por otro lado, y hablando del video musical, fue dirigido por Ivanna Borin. Durante las diferentes escenas, se puede ver como Williams viaja a un mundo extraño y paralelo, como lo hace Alicia en el País de las Maravillas. Dentro de ese mundo, se encuentra con sus compañeros Taylor York y Zac Farro. Los tres músicos aparecen vestidos con ropa de la diseñadora Vivienne Westwood.


Mira a continuación el video de “Running Out Of Time”.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page