top of page

Molotov anuncia nuevo álbum y publica su sencillo “H2H (Todo me pica)”

A un par de meses de presentarse en el Foro Sol, Molotov ha confirmado la llegada de su próximo y séptimo material discográfico. Además, la banda mexicana ha compartido un nuevo adelanto “h2H (Todo Me Pica)”, una canción que surgió como un proceso de sanación o liberación para Tito Fuentes. Sin embargo, meses atrás Molotov ya había compartido “Pendejo” otro de sus sencillos que también estará formando parte de su próximo álbum.


En lo que respecta a su próximo show en México, será quizás, uno de sus eventos más memorables pues se estarán presentando ante una audiencia de 65 mil personas en el Foro Sol. Sin duda alguna, se tratará de una prueba de alto impacto para la banda. Así, su concierto en la Ciudad de México el siguiente 12 de mayo será el último de su gira #EstallaMolotov.


No obstante, y a pesar de la emoción que se puede generar por estrenar un nuevo álbum y estar llevando a cabo una gira, no todo ha sido alegría para Tito Fuentes. Su separación amorosa, la perdida de un ser querido muy cercano y el abuso de sustancias entre otras cosas, son los factores que claramente se pueden distinguir en “H2H (Todo Me Pica)” canción también conocida como “Heaven To Hell”.


En este segundo adelanto musical, se puede escuchar a Ismael Fuentes un tanto agresivo y confundido, lo que le hace más sentido a la letra de “H2H (Todo Me Pica)”. En cuanto a la melodía de la canción, se pueden escuchar sonidos rap rock, como en Apocalypshit de 1990. Esto se logró gracias a que Ross Robinson quien anteriormente ya había trabajado con Slipknot, Deftones y Limp Bizkit.


Escucha a continuación “H2H (Todo Me Pica)”.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page