top of page

Ozzy Osbourne contempla la posibilidad de despedirse de los escenarios

El ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, reveló que tal vez nunca vuela a actuar en vivo luego de enfrentar una serie de problemas de salud y someterse a numerosas intervenciones.


En una reciente entrevista para Rolling Stone UK, Osbourne comentó que espera volver a los escenarios algún día, sin embargo, contempla la posibilidad de tener que “aceptar el hecho” de que tal vez nunca tenga la oportunidad de hacerlo.


"Lo estoy tomando día a día y si puedo volver a actuar, lo haré, pero ha sido como despedirse de la mejor relación de mi vida. Al comienzo de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba realmente enojado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que pasó el tiempo, simplemente dije: 'Bueno, tal vez tenga que aceptar ese hecho’”, comentó.


El Príncipe de las Tinieblas se sometió a una “cirugía final” en septiembre, como resultado de una caída en 2019. En ese entonces, la perspectiva de Osbourne era más optimista al sugerir que esperaba volver a tocar en vivo lo antes posible, pero que era “demasiado orgulloso” para hacerlo “a medias”.


Osbourne dejó claro que no tiene intenciones de presentarse de manera poco entusiasta o buscar simpatía. Aunque ha observado a otros músicos, como Phil Collins, enfrentar desafíos de salud similares y realizar actuaciones en silla de ruedas, él personalmente no se ve subiendo a un escenario en esas condiciones.


Uno de los mayores arrepentimientos de Osbourne es la posibilidad de no poder despedirse adecuadamente de sus seguidores, a quienes considera como su familia extendida. Mencionó que, si no puede continuar realizando conciertos regularmente, su objetivo es estar lo suficientemente bien como para ofrecer un espectáculo final en el que pueda expresar su agradecimiento a sus fanáticos.


“Sólo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un show donde pueda decir, 'Hola chicos, muchas gracias por mi vida'. Para eso estoy trabajando, y si al final me caigo muerto, moriré siendo un hombre feliz”.


En la misma línea, su hijo Jack también había expresado dudas sobre un regreso a las giras, sugiriendo que Ozzy podría optar por espectáculos únicos en lugar de giras completas. Ozzy Osbourne había anunciado su retiro de las giras en febrero, cancelando fechas programadas en Europa y el Reino Unido, pero más tarde expresó la esperanza de regresar a los escenarios en algún momento.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page