top of page

Power Trip un nuevo festival metalero

Después de varios días llenos de rumores y expectativas, por fin el día de hoy 30 de marzo, se ha confirmado la llegada de un nuevo festival. Power Trip será un evento masivo pensado y proyectado para el metal.


La primera edición del Power Trip se llevará a cabo el próximo 6, 7 y 8 de octubre del 2023. En lo que respecta a la sede del festival, lamentablemente es un evento que no se llevará a cabo en México. Por el contrario, el evento se festejará en Indio, California en los Empire Polo Fields de Coachella. Así es, en el mismo lugar donde cada año se produce el festival homónimo del lugar.


Por otro lado, el lineup se ha comenzado a filtrar con las mejores bandas del género. Grupos como Iron Maiden, Metallica, Tool, Guns N’ Roses, AC/DC y Ozzy Osbourne son las agrupaciones que se encargaran de poner a temblar, brincar, gritar y bailar a todos sus asistentes. En otras palabras, todo aquel que tenga la oportunidad de asistir al Power Trip podrá ver a todas estas grandes badas juntas en un mismo fin de semana.



En cuanto a los boletos, la preventa de los boletos será el siguiente jueves 6 de abril. No obstante, desde ahora puedes ir registrándote y apartar tu lugar en la fila virtual. Mientras tanto, y en lo que respecta a los costos, los precios rondarán a partir de los $599 dólares. sin embargo, se ha anunciado que también se estarán vendiendo entradas VIP y hasta paquetes de hospedaje con todo incluido.


Pero, toda esa información y más, la puedes consultar en la página oficial del Power Trip. Y tú, ¿te animarías a vivir esa nueva experiencia metalera?

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page