top of page

Slash revela la planeacion de un nuevo disco de Guns N'Roses

El guitarrista de la banda Slash, de Guns N'Roses aseguró que están 'tratando' de hacer un nuevo album desde el Chinese Democacy en el 2008.


El último album de GNR fue Chinese Democracy en el 2008, en el que Slash no participó, sin embargo, desde que regreso con loa banda en el 2016 ha tocado en cada uno de sus distintos sencillos: “Shadow of Your Love”, “Absurd”, “Hard Skool”, “Perhaps” y “The General”.


En una entrevista a la columna Wired del diario Daily Star Sunday, se le preguntó a Slash por qué no invitó a Axl Rose a colaborar en su nuevo disco de solista, Orgy Of The Damned, explicando que este nuevo proyecto es algo personal al que no involucra a sus compañeros de Guns N' Roses. De hecho, tampoco invitó a Myles Kennedy, vocalista de su otro proyecto solista.


“Guns N' Roses está tratando hacer su propio disco y estoy trabajando con ellos en ello, pero esto (su disco Orgy Of The Damned) no involucra a nadie más”, aseguró


En una entrevista con Rolling Stones, el guitarrista admite haber tenido complicaciones el pasado con Axl pero asegura que fueron cosas del pasado, están reconciliados y esperan hacer más música junto con toda la agrupación.


“Tuvimos muchos problemas que surgieron de cosas de terceros. Fue muy insidioso, y cuanto más no hablábamos, más se exageraba. Pero la parte más significativa fue cuando Axl y Duff [ McKagan] y yo entramos por primera vez a una habitación tocando, era como esta maldita cosa que ni siquiera puedo describir verbalmente. Fue como, ‘Vaya, eso es lo que es’. Luego, simplemente salir y jugar juntos, es como, me pregunto cómo diablos llegamos a ese lío en el que estábamos en los años 90”.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page