top of page

Steve Mackey, bajista de Pulp falleció a los 56 años

Este jueves 2 de marzo, todos los fans despertaron con una triste noticia. Lamentablemente, el bajista de la reconocida banda Pulp falleció a los 56 años de edad. El aclamado productor, fotógrafo, cineasta y músico partió de este mundo durante las primeras horas de esta mañana.


Hasta el momento aún se desconocer las causas de la muerte. Sin embargo, la noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales tanto de la banda como de su esposa Katie Grand. Por su parte, su conyugue escribió el siguiente mensaje en su perfil de Instagram:


“Después de tres meses en el hospital, luchando con toda su fuerza y determinación, estamos conmocionados y devastados por haberle dicho adiós a mi brillante y hermoso marido, Steve Mackey.


Steve ha muerto hoy, una perdida que me ha dejado a mí, a su hijo Marley, a sus padres Kath y Paul, a mi hermana Michele y a muchos amigos con el corazón roto. Steve era el hombre con más talento que he conocido, un músico, productor, fotógrafo y cineasta excepcional.


Como en vida, era adorado por todos los que se cruzaron en su camino en las múltiples disciplinas creativas que conquistó. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todo el personal del NHS que trabajó incansablemente por Steve. Lo extrañaremos mucho”.


Al respecto, sus compañeros de banda compartieron un bonito y emotivo mensaje donde, además, aprovecharon la oportunidad para mandar sus condolencias a su familia y seres queridos más cercanos.


“Nuestro querido amigo y bajista Steve Mackey falleció esta mañana. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos. Buen viaje, Steve. Esperamos ponerlos al día contigo algún día. Todo nuestro amor xx”.



En lo que refiere a su trayectoria musical, recordemos que Steve Mackey se unió a Pulp en 1989 para colaborar en Separations, el tercer álbum de la banda. No obstante, durante el año pasado, Mackey anunció que no formaría parte de la gira que Pulp había planeado para este verano.


“Estoy excepcionalmente orgulloso del cuerpo de trabajo que hemos creado juntos… sin embargo, he decidido continuar con el trabajo en el que estoy comprometido: música, realización de películas y proyectos de fotografía”. También le deseo el mejor éxito a sus compañeros y agradeció a todos los fans de la banda.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page