top of page

“The Writing of Fragments of Time” lo nuevo de Daft Punk

Si bien es cierto que el dúo que conforma Daft Punk se retiró ya hace un par de años, hasta la fecha siguen dando de que hablar y sorprendiendo esporádicamente a sus seguidores. En esta ocasión, se limitaron a compartir un nuevo lanzamiento.


Este año Daft Punk estará celebrando el décimo aniversario de Random Access Memories, razón por la cual, la dupla de música electrónica anunció un boxset de edición limitada. Asimismo, se han prometido 35 minutos llenos de audios y música inédita.


Como muestra de su próximo material de celebración, Daft Punk ha compartido su primer adelanto. Se trata de “The Writing of Fragments of Time”, un sencillo que hasta el momento no había salido al mundo exterior. En cuanto a su historia, te podemos contar que se trata de una pista documental ya que el álbum Giorgo by Moroder fue la principal inspiración para el track.


“Este nuevo tema detrás de escena vislumbra a los verdaderos humanos trabajando con todas sus dudas, excitación e imperfecciones del primer borrador”.


Respecto a su nuevo sencillo, Daft Punk comentó lo siguiente al respecto:


“Las letras de ‘Fragments of Time’ fueron escritas y grabadas con el viejo amigo y colaborador de Daft Punk Todd Edwards (que trabajó por primera vez con ellos en ‘Face to Face’ de su álbum ‘Discovery’ en 2001). En los legendarios Henson Recording Studios de Los Ángeles el 29 de febrero de 2012 se grabó la sesión completa, capturando todo el viaje creativo detrás de la realización de la pista y escuchamos algunos de estos momentos íntimos de creación entre Thomas Bangalter y Todd Edwards”.

En otras palabras, durante el 2013, “Fragments of Time”, se convirtió en un elemento clave para definir el inicio de la historia entre Daft Punk y Todd Edwards, quien se mudó a california para poder grabar el material discográfico.

Escucha a continuación “The Writing of Fragments of Time”, sencillo que llegó acompañado por su propio video musical.



Mientras tanto, te recordamos que el boxset estará disponible a partir del próximo 12 de mayo. Entérate aquí de todos los detalles.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page