top of page

“This Is Not A Drill, Live From Prague” de Roger Waters llegará a los cine



El vocalista y bajista de Pink Floyd, pero también activista Roger Waters, acaba de anunciar que muy pronto estará estrenando una gran entrega cinematográfica. “This is not a dill” es el show que el músico brindó en la ciudad de Praga para marcar su retiro. Por ende, se ha presumido que en la pantalla grande podremos apreciar los más grandes éxitos de su trayectoria musical.


Como bien sabrás y por las claras de Roger Waters, ha luchado contra las “distopías corporativas en las que todos luchamos por sobrevivir”. Por esta razón, no es la primera que, en los últimos años que el músico ha buscado conseguir un alcance mundial. De hecho, desde el inicio de su gira en el 2020, Waters ha tenido muy claro su objetivo principal.



Asimismo, y respaldando sus ideales y filosofía, Roger Waters contará con el apoyo de Jonathan Wilson y Dave Kulminsters entre otros músicos. Por otra parte, canciones como “Us vs them”, “Wish You Were Here” y “The Bar”, su nuevo sencillo, estarán formando parte de su concierto cinematográfico.



Algo que, sin duda cabe aclarar es que, la proyección se llevará a cabo el próximo 25 de mayo. Pero, debido a que será una transmisión universal, aún no se sabe la hora en que podrá ser visto en México o, si quiera si podremos verla en el país.

No obstante, este 25 de abril comenzará la venta de los boletos. Ese mismo día también se compartirá la lista de cines, países y horarios en los que se estará proyectando “This Is Not A Drill, Live From Prague”. Igualmente, todos los detalles pueden ser consultados en www.ThisIsNotADrillFilm.com


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Komentar


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page