top of page
  • Foto del escritorRock101

“All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey es reversionada al deathcore por The Big Six

The Big Six es una banda conformada por los lideres de seis grandes grupos de deathcore.

Estos vocalistas son Will Ramos (Lorna Shore), Tyler Shelton (Traitors), Chris ‘Fronz’ Fronzak (Attila), Jow Badolato (Fit For An Autopsy), Taylor Barber (Left To Suffer) y Dickie Allen (Infant Annihilator).


Entonces, en conjunto, estos músicos se unieron para crear una banda de chicos a la que nombraron como The Big Six y, para sorpresa de muchos, su primer sencillo es una canción navideña. Se trata del clásico y contagioso sencillo de Mariah Carey, “All I Want For Christmas Is You”.


Asimismo, la banda se dio a conocer durante la semana pasada cuando publicaron en su Instagram lo que podría ser la portada de su álbum debut, el cual, aun no tiene título. La imagen en cuestión muestra a los seis integrantes en un póster con estilo de película. De igual manera, el postmuestra a los vocalistas como si se encontraran en medio de una presentación.


En otra de sus publicaciones, ellos mismos se han descrito como “el supergrupo de banda de chicos de heavy metal más nuevo de todos los tiempos. Seis titanes del metal combinan fuerzas para traerte The Big Six. Monolitos de metal con seis sonidos y estilos individuales que, cuando se unen, crean una firma sónica como ninguna otra”.


En cuanto a su primer entrega, The Big Six versionó la icónica canción navideña “All I Want For Christmas Is You”. Su cover lo lanzaron el pasado 24 de diciembre. Sin embargo, el día de ayer 26 de diciembre,.




Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page