top of page

Conoce Thunderflix un nuevo streamig de puro metal

En el mundo actual, el entretenimiento personal se rige por el sinfín de strwamings a los que podemos acceder. Bien podríamos pensar que, con todas las opciones que tenemos, ya no podría salir una nueva plataforma. La realidad, es que esto está muy lejos de ser realidad pues aún quedan muchas opciones por explorar.


Todo esto ha quedado demostrado con el anuncio de una nueva plataforma musical. No obstante, en esta ocasión se trata de un proyecto más específico. Thunderflix es el nombre del próximo streaming, mismo que, tendrá un costo de $6.66 dólares mensuales. Además, se ha anunciado que, este precio se permanecerá intacto siempre y cuando, todo el contenido sea únicamente metal.


Thunderflix fue desarrollado por Samuel Douek y, de acuerdo con CoS, este nuevo streaming promete reunir todo tipo de arte audiovisual como lo es la música, la moda, estética y tendencias relacionadas con el heavy metal. Todo está pensado para la plataforma se rija bajo el concepto del metal.


Además, Thunderflix será compatible con todas las grandes compañías de entrenamiento y, ya sea que tengas iOS, Android, XBOX, PlayStation, Roku, Apple TV o Amazon Fire TV, podrás disfrutar de películas, documentales, caricaturas, entrevistas, series y hasta conciertos en vivo.


La nueva plataforma Thunderflix ya se encuentra disponible y aquí, puedes entrar para disfrutar de 30 días gratis. ¿Qué te parece este nuevo proyecto? Para ti, ¿conviene pagar esa cantidad por disfrutar de puro contenido metalero?


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page