top of page

Corey Taylor desmiente rumores sobre el reemplazo de Weinberg

Corey Taylor, líder de Slipknot, ha puesto fin a los rumores que circulaban sobre la identidad del nuevo baterista de la banda.


A principios de este mes, Slipknot sorprendió a sus seguidores con la partida del baterista Jay Weinberg, quien había estado con el grupo desde 2014. El comunicado que dio la noticia justificó la decisión creativa como la finalidad de la evolución de la banda.


Las especulaciones sobre el reemplazo de Weinberg comenzaron poco después del anuncio y sugirieron a Jeramie Kling, ex baterista de Venom Inc., como candidato destacado.


Una publicación en Instagram de Kling, presentaba el logotipo estilizado de Slipknot con una referencia al "Heretic Anthem" que avivó las especulaciones. Sin embargo, Corey Taylor recurrió a X, anteriormente Twitter, para desmentir los rumores enfáticamente, afirmando que Kling ni siquiera está siendo considerado para el papel.


“A todo el mundo que se pregunta lo de nuestro nuevo batería... No es él. Dejen de permitir que nos tomen el pelo. No está ni en la lista”, aclaró el vocalista, Y anñadió "Él no es 666", haciendo la misma referencia que la publicación de Kling



Sobre su salida de Slipknot, Weinberg expresó sentirse desconsolado y sorprendido por la decisión. Por casi 10 años, Weinberg fue sucesor del baterista original Joey Jordison, quien dejó la banda en 2013 y falleció trágicamente en 2021 a los 46 años.


Slipknot ha experimentado varios cambios en su formación a lo largo de los años, incluido el reemplazo del percusionista Chris Fehn en 2019 y la salida del tecladista Craig Jones en junio.


En medio de la búsqueda del baterista para la banda, Corey Taylor se aventura en nuevos proyectos musicales. Recientemente, Taylor anunció su participación en la creación de la banda sonora de una película no revelada.




Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page