top of page

Entrevista con Marian Ruzzi en Reincidente

La artista musical Marian Ruzzi fue entrevistada en el programa Reincidente de Miguel Solís. En la conversación se habla del lugar en el que se encuentra ahora mismo, de su último sencillo musical y sobre la cuarentena.

La cantante Ruzzi esta viviendo esta cuarentena en Chihuahua, los primeros días se encontraba en su apartamento en Ciudad de México, pero decidió convivir con su familia esta lamentable pandemia.

La canción “Dormir Contigo” está escrita pensando en otra realidad, Ruzzi escuchó una entrevista de Nina Simone y surgió la idea para el último sencillo musical, la cantante habla sobre la intimidad y tranquilidad de dormir con la persona correcta, sin que se presente ningún miedo y sentirse libre en compañía.

Ruzzi mencionó que en 2016, en su cumpleaños, estrenó su primera canción y como un periodo de transición lanzó "Dormir Contigo" el mismo día de su cumpleaños para cerrar y abrir un nuevo ciclo.

“Es mi autoregalo de cumpleaños (…) que mejor forma de cumplir años que sacar música, muchos artistas se están conteniendo de scar música porque no se puede hacer mucha promoción (…) siento que es el momento justo de sacar música, te puedes morir en unas semanas, es mejor dejar lo que se pueda asi lo pienso yo”, dijo Ruzzi.

La artista reconoce que en esta pandemia la gente necesita música nueva, que les brinde esperanza, además, si existen personas que se identifican con el sencillo "Dormir Contigo" y mejora su relación de pareja, entonces el tema habrá cumplido su cometido.

Escucha el sencillo de Ruzzi titulado "Dormir Contigo", aquí en Rock 101.

https://www.youtube.com/watch?v=W8eSF0Ru1-8

Alejandro Ríos, @Alejand17639474 Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page