top of page

Escucha el nuevo adelanto de Depeche Mode “My Cosmos Is Mine”

Depeche Mode acaba de compartir otro adelanto de su próximo álbum Memento Mori. En esta ocasión, la banda estrenó “My Cosmos Is Mine”, canción que ya ha logrado caracterizarse por denunciar abiertamente la violencia en el mundo. Con un ambiente denso, se exclama una petición para respetar a toda persona sin importar nada.


“My Cosmos Is Mine” te sumergirá en una realidad oscura y con extrañas figuras. Pero calma que al final de laberinto siempre se encuentra la luz. Si bien la melodía comienza con un ritmo tranquilo a los pocos segundos se puede escuchar la voz de Dave Gahan quien, a manera de un recital, pide frenar la violencia. A resumen de sus palabras, todo el poder lo tenemos en nuestras mano y de nosotros mismos depende detener todo tipo de violencias sociales.


Su nuevo sencillo, “My Cosmos Is Mine”, se ha convertido en el segundo adelanto que Depeche Mode ha compartido sobre su siguiente disco Memento Mori, el cual marcará el regreso de la banda después del Spirit (2017). Asimismo, te recordamos que su próximo material discográfico estará disponible a partir del próximo 24 de marzo.


Escucha a continuación “My Cosmos Is Mine”, canción que, además se ha sugerido que se trata de una composición enteramente dedicada a su amigo y compañero Andrew Fletcher, quien falleció el año pasado.



Entradas Recientes

Ver todo

댓글


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page