top of page

Los Foo Fighters sorprenden a sus fans con un teaser



Los Foo Fighters han logrado hacer enloquecer a sus fans como hace mucho tiempo no lo hacían. Haciendo uso de sus redes sociales, la banda estadounidense ha compartido un teaser lo que, mas bien, parece anunciar una nueva canción. Esta pequeña pero grande posibilidad es lo que, sin duda alguna, ha descontrolado las emociones de sus miles y miles de seguidores.



Como todas las bandas, los Foo Fighters tienen un sonido o beat que los caracteriza. De esta manera, cuando compartieron un nuevo teaser, la banda dio a entender que, más allá de estarse preparando para sus primeras presentaciones en vivo desde el fallecimiento de su amigo y baterista Taylor Hawkins, también podrían estar trabajando en música nueva.


Debido al trágico suceso, en cierto momento, el futuro de Foo Fighters fue cuestionable. Sin embargo, recientemente se ha confirmado que, aún hay muchos planes pendientes para la banda.


“Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”.

No obstante, una circunstancia que ha quedado pendiente de resolver es quién será el nuevo baterista que se estará integrando a Foo Fighters. En otras palabras, es una información por la que deberemos de seguir esperando a que sea revelada por parte de los mismos integrantes.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page