top of page

Megadeth anuncia cambios en su formación durante su próxima gira por Latinoamérica

La banda estadounidense de metal, Megadeth, estará de regreso en Latinoamérica como parte de su gira "Crush The World Tour". Las dos fechas en México están programada para el 25 de abril de 2024 en la Arena CDMX y el 27 del mismo mes en la Arena Monterrey.


La gira también marca un cambio en la formación de la banda, ya que Teemu Mäntysaari ha sido confirmado como el nuevo guitarrista a largo plazo. Este anuncio se da luego de la decisión de Kiko Loureiro de extender su ausencia de las actividades de gira debido a asuntos familiares de urgencia.



Kiko Loureiro, quien ha sido miembro de Megadeth desde 2014, en una reciente declaración, expresó la dificultad de su elección y agradeció a los fans por los años en la banda: “Mis nueve años con Megadeth han sido una travesía increíble, llena de momentos inolvidables. Desde giras inolvidables hasta ganar un Grammy con ‘Dystopia’, los logros han sido numerosos. Pero lo más valioso ha sido conocer a la increíble legión de fans de Megadeth en todo el mundo. Su dedicación es inspiradora, y tengo un inmenso respeto y admiración por todos ustedes”.


Dave Mustaine respaldó la decisión del guitarrista: “…quiero que sepan que amo, respeto y apoyo totalmente la decisión de Kiko. Él ha dejado claro su amor por Megadeth y por todos ustedes, nuestros fans.”. Y anunció que Teemu Mäntysaari será el reemplazo.


La icónica agrupación formada en los 80, se encuentra promocionando su último trabajo, The Sick, The Dying... and the Dead!, lanzando en 2022. A pesar de la ausencia de Loureiro, Megadeth promete una noche épica donde los asistentes podrán disfrutar de grandes canciones como "Symphony Of Destruction", "Tornado Of The Souls" o “Holy Wars… The Punishment”.


Además de México, la agrupación se mantendrá ocupada durante el 2024, con fechas en Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Colombia.


Poste oficial de gira por Latinoamérica de Megadeth

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page