top of page

The Cure llegará incompleto a su presentación en México

The Cure, la icónica banda liderada por Robert Smith, anunció que su tecladista Roger O'Donnell no participará en los próximos conciertos programados en América Latina. La noticia llegó un par de días antes de su presentación en el Corona Capital 2023, en donde The Cure será una de las bandas estelares.


Según la publicación compartida en las redes oficiales de la banda, Roger O'Donnell se ausentará por problemas de salud, pero no brindan más detalles al respecto. Mike Lord será el encargado de ocupar su lugar en los teclados durante las fechas afectadas.



O'Donnell se unió a The Cure en 1987, pero dejó la agrupación en 1990 y 2005 por distintos motivos hasta 2011, cuando se reincorporó a la formación. Su ausencia en la próxima serie de conciertos en México, Perú, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y Colombia representa un cambio significativo para los fanáticos que esperaban ver la alineación completa.


Este percance ocurre después de que The Cure concluyera su gira norteamericana Shows of A Lost World en julio, la cual rompió récords de asistencia. En cuanto a la última vez que la agrupación británica tocó en México fue en 2019 en el Foro Sol de la CDMX. Antes de esa anoche, en 2013, The Cure brindó un concierto de cuatro horas a los mexicanos, con sismo incluido.


Durante su gira, The Cure ha presentado una serie de temas inéditos como "And Nothing Is Forever", "Alone', 'Endsong", "I Can Never Say Goodbye" y "A Fragile Thing". Cinco de los 12 temas que conforman el decimocuarto disco de su carrera. Songs Of A Lost World, título del álbum, aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, hay una alta probabilidad que los fans puedan escuchar estas canciones la noche del 19 de noviembre, en el cierre del Corona Capital.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page