top of page

Travis Baker se encuentra en recuperación después de su operación

La tan esperada gira de Blink-182 se tuvo que detener eventualmente por causas mayores. Durante los primeros días del pasado mes febrero en alguno de sus ensayos Travis Barker se lesionó su dedo anular de la mano izquierda. Sin embargo, y lamentablemente, el baterista no se cuidó adecuadamente la lesión lo que ocasionó que tuviera que someterse a una cirugía.



Esto mismo fue razón más que suficiente para que, la primera parte de su tur se viera afectada. De tal manera, sus fans en Latinoamérica deberán esperar otro año para poder ver a sus ídolos. Ante esto, varios de sus seguidores latinoamericanos mostraron cierto tipo de descontento con el músico pues si bien sufrió de lesiones, fueron las mismas que no se supo cuidar.



Si bien el baterista ya se tomo el tiempo para disculparse con sus fans por dicho incidente, recientemente ha compartido una publicación del antes y el después de su operación. De esta manera, Barker aprovechó su red social para demostrar que no se trataba de ningún juego o pretexto para no presentarse en Latinoamérica.

Ahora, después de su operación Travis Barker deberá de guardar reposo y poco a poco ir practicando para que, tanto su tendón como su músculo se puedan ir regenerando y fortaleciendo.


Mira a continuación las imágenes que compartió el baterista de Blink-182. Pero debemos advertirte que es contenido un tanto gráfico.




Entradas recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page